33 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en SAN MIGUEL 30, Formentera del Segura

350/Mes Ref. E-01885

Magnífico piso en pleno casco urbano de Formentera del Segura compuesto por:

- Tres habitaciones (dos individuales y una principal de matrimonio).
- Una gran cocina que ha sido reformada recientemente.
- Cuarto de baño completo con bañera.
- Amplio salón muy luminoso que da a un balconcito donde disfrutar del maravilloso clima de la zona.

Cabe destacar que se encuentra situado a pocos metros de todos los servicios que ofrece esta población.

Si está pensando en cambiar de aires, emanciparse o simplemente buscar una vida más tranquila; no lo dudes, Formentera es un municipio muy familiar en el que seguro le harán sentirse parte de una gran familia.

Formentera del Segura es una población de unos 4.200 habitantes, situada al margen izquierdo del río Segura en el mismo corazón de la Vega baja del Segura (Alicante) y super bien comunicada con el resto de poblaciones limítrofes, autovía y aeropuertos.

Limita con los términos de Benijófar al sur, al norte con Daya Nueva, Daya Vieja y San Fulgencio, al este con Rojales y Guardamar del Segura y al oeste con Almoradí y Algorfa, es decir muy bien comunicada con todas las poblaciones y en especial con las playas de la Costa Blanca del Mediterráneo, a 8 minutos en coche de Guardamar del Segura y a 15 minutos de Torrevieja.

Con muchos locales dedicados a la hostelería desde muchos años hace que tenga un servicio de alta calidad. Su base principal económica se centra en la construcción, agricultura y apicultura. Reciente colegio reformado con comedor y Escuela infantil, su gran feria en mayo de sevillanas y en agosto las fiestas en honor a San Roque y San Miguel hacen, junto con sus vecinos que sea pueblo muy cercano y acogedor.

A 8 minutos en vehículo del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa, a 8 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, a 5 minutos de autovía bien en dirección a Murcia como Alicante y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 95m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Molins-Campaneta-San Bartolomé, Orihuela

1.200/Mes 100 € (8%) Ref. E1393

Chalet de 229 m2 construidos, 202 m2 útiles y con una parcela de 2.582 m2 totalmente vallada. La vivienda está compuesta de 4 habitaciones, una de ellas habilitada como salita de estar, cocina, galería cerrada con acceso al exterior, 2 baños uno de ellos en la habitación principal, gran porche haciendo esquina. En los exteriores, un gran jardín a ambos lados de la entrada de la finca, piscina de 12x6 metros, y en la parte Oeste tiene una edificación de 27 m2 distribuida en zona de barbacoa, vestuarios con ducha y baño, leñero y trastero en la parte de detrás y parking con estructura de obra para 4 vehículos. Cabe destacar que la vivienda dispone de rejas y mosquiteras en todas las ventanas y ventanales, todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, alarma, cocina de leña, aire acondicionado en salón, se vende con muebles y electrodomésticos. A pesar de su independencia, la orientación SUR predomina en las principales estancias proporcionando mucha luz y haciendo muy agradable su temperatura. A 5 minutos a pie del casco urbano. Disponibilidad inmediata.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 229m²
Local En Alquiler

Local en Constitución 54, Benejuzar

260/Mes Ref. E-01925

  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en Principe de Asturias 11, Rafal

375/Mes Ref. E-01962

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Juan Pablo II 65, Formentera del Segura

375/Mes Ref. E-01911

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 80m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Rafal

350/Mes Ref. E1390

Casa en planta baja de 100 m2 con 700 m2 de jardín con carácter de solar urbano.
Se alquila si amueblar, calentador de butano.
Mucha iluminación y ventilación al tener orientación sur y cerca de todos los servicios.
Disponibilidad inmediata.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 115m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Calle las Palmeras 5, Cox

500/Mes Ref. E1639en

Impecable vivienda de estilo andaluz con muebles antiguos de alta calidad con patio privado y comunitario. Compuesta de hall, 3 habitaciones, un baño, cocina, gran salón con chimenea, terraza exterior en planta baja, garaje, patio interior cubierto y patio trasero comunitario de estilo andaluz. Puertas de roble, calefacción central de gasoil y aire acondicionado.

Cabe destacar la luminosidad de la casa entera gracias a torretas con ventanas en los 2 halls (hall de entrada y hall con acceso a dormitorios). La vivienda da a 2 calles.
Excelente memoria de calidades y vecindario muy tranquilo.

Muy cerca en vehículo de las playas de la costa blanca, a 10 minutos de Guardamar del Segura, 20 de Torrevieja y a 10 minutos del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa.
Disponibilidad inmediata.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 180m²
Local En Alquiler

Local en Calle 24 D Agosto S Ba 10, Molins-Campaneta-San Bartolomé, Orihuela

375/Mes Ref. E-01881

Local, a día de hoy acondicionado como tienda de multiprecios, refrescos y regalos, con 110 m2, tres estancias y 1 escaparate.

Destacar que dispone de aire acondicionado, orientación sur con fachada a 2 calles, persianas motorizadas, fachada de 5 metros aproximadamente. Tenemos la sala principal habilitada como tienda, trastero y aseo. Cabe la posibilidad de traspaso de negocio por el importe de €18.000.

San Bartolomé es una pedanía de Orihuela, tranquila, con más de 3.000 habitantes que está situada en el centro de la Vega Baja del Segura, a unos 53 Km de Alicante y a 45 km de Murcia. Enlaza con Callosa de Segura por el Norte, a sólo 6 Km, con Orihuela y Murcia por el Oeste, con Rafal, Almoradi, Guardamar y Torrevieja por el Este.

Servicio a diario de Autobús y Taxi. En Callosa de Segura tenemos la Estación de Tren de cercanías haciendo escala entre las distintas poblaciones que unen Alicante y Murcia, a 9 km tenemos Orihuela con la próxima parada del tren de alta velocidad AVE, a 49 Km el Aeropuerto del Altet de Alicante.

Muy cerca en vehículo de las playas de la costa blanca, a 15 minutos de Guardamar del Segura, a 25 de Torrevieja a 10 del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa y a 15 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, a 10 minutos de autovía bien en dirección a Murcia como Alicante y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante.

  • 110m²
Piso En Alquiler

Piso en Formentera del Segura

400/Mes Ref. E1364B

Piso de 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, galería, balcón, terraza comunitaria, trastero y plaza de garaje opcional.

Se entrega con muebles y electrodomésticos.

Cabe destacar que dispone de ascensor, céntrico, frente a zona verde, preinstalación de aire acondicionado y con orientación levante.

Muy cerca en vehículo de las playas de la costa blanca, a 8 minutos de Guardamar del Segura, 15 de Torrevieja y a 8 minutos del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72.

Dentro del casco urbano.

Disponibilidad inmediata.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 85m²
Edificio hotelero En Alquiler

Edificio hotelero en La Regia

3.000/Mes Ref. E-01914

COMPLEJO HOTELERO. - EDIFICIO DE TRES PLANTAS en termino municipal de
Orihuela.
Tiene una superficie el suelo de ochocientos
cincuenta y cinco metros cuadrados. La edificación tiene una superficie total construida
de novecientos cuatro metros y setenta decímetros construidos, para una superficie útil
total de ochocientos nueve metros y treinta y cinco decímetros cuadrados. La superficie
construida de la planta semisótano es de trescientos cincuenta y siete metros y setenta
decímetros cuadrados para una útil de trescientos veintitrés metros y quince decímetros
cuadrados. La superficie construida de la planta baja es de doscientos setenta y tres
metros y cincuenta decímetros cuadrados para una útil de doscientos cuarenta y tres metros
y treinta decímetros cuadrados. La superficie construida de la planta primera es de
doscientos setenta y tres metros y cincuenta decímetros cuadrados para una útil le
doscientos cuarenta y dos metros y noventa decímetros cuadrados. La planta semisótano está
destinada para almacén diáfano, almacenes, trasteros, distribuidor, cuatro baños y caja de
escalera de acceso a planta baja para dos terrazas, hall, ocho dormitorios con baños y
escalera de acceso a la planta primera para once dormitorios y baños. Se comunican todas
las plantas existentes mediante caja de escalera interior que también accede a zona de
terraza transitable. El inmueble dispone de los servicios necesarios para el suministro de
agua, energía eléctrica y desagües.

  • 904m²
Piso En Alquiler

Piso en Almoradí

400/Mes Ref. E-01931

Precioso piso en el centro de Almoradi, a dos pasos de todas las facilidades del pueblo y de la plaza principal. El piso tiene 3 habitaciones, 2 baños y un balcón. Terraza comunitaria y ascensor en el edificio. Amueblado.

Almoradí es una población de unos 20.200 habitantes, situada al margen izquierdo del río Segura, corazón de la Vega baja del Segura (Alicante), y cuyos principales motores económicos son el sector Hostelero, el sector de los Servicios y la Agricultura sobre todo el cultivo de cítricos como limoneros, naranjos y mandarinos y en los últimos años ha cobrado un notable protagonismo el cultivo de la Alcachofa con denominación de origen y con un reclamo importantísimo sobre todo en las jornadas gastronómicas de la población y en general todo el año.

El sector Hostelero de Almoradi es uno de los más importantes de la Vega Baja del Segura solo por detrás de las localidades costeras.

El aumento que ha experimentado Almoradí en los últimos años se debe en gran parte a la cantidad de Servicios al ciudadano sobre todo en tema relacionado con la vivienda como múltiples negocios de todo tipo de muebles, lámparas, cortinas, electrodomésticos, etc., con varias ferias a lo largo del año como la del automóvil, la gastronómica y de servicios pero sobre todo mencionar el importante e inmenso mercadillo de los sábados convirtiendo a la población en un fuerte reclamo de cara a los residentes del municipio y sobre todo de localidades cercanas, creando así el tercer centro de influencia de la Vega Baja del Segura.

Almoradí dispone del Pabellón Polideportivo Venancio Costa y la nueva Ciudad Deportiva, que ya tiene construidos el pabellón y las piscinas. Cuenta asimismo con una residencia de la Tercera Edad que organiza multitud de actividades y un Centro de Salud, así como con una Asociación de Disminuidos (ADA).

Limita con los términos de Algorfa y San miguel de Salinas al sur, al norte con Catral, al este con Daya Nueva y al oeste y Noroeste con Orihuela, al Noreste con Dolores, al Suroeste Benejúzar, Sureste Los Montesinos y Rojales decir muy bien comunicada con todas las poblaciones y en especial con las playas de la Costa Blanca del Mediterráneo, a 8 minutos en coche de Guardamar del Segura y a 15 minutos de Torrevieja.

A 8 minutos en vehículo del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa, a 8 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, a 5 minutos de autovía bien en dirección a Murcia como Alicante y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 118m²
Piso En Alquiler

Piso en Formentera del Segura

400/Mes Ref. E-01937

Bonito piso muy luminoso en un edificio nuevo de Formentera del Segura, su ubicación le da cercanía con todas las facilidades del pueblo, teniendo por ejemplo a 50 metros de su puerta unas pistas de tenis/paddle, un parque y un supermercado.
Piso con tres habitaciones, dos baños recién reformados y un balcón de unos 4 metros cuadrados. La vivienda disfruta de un solárium individual y de su propia plaza de garaje.
Formentera del Segura es una población de unos 4.200 habitantes, situada al margen izquierdo del río Segura en el mismo corazón de la Vega baja del Segura (Alicante).
Limita con los términos de Benijófar al sur, al norte con Daya Nueva, Daya Vieja y San Fulgencio, al este con Rojales y Guardamar del Segura y al oeste con Almoradí y Algorfa, es decir muy bien comunicada con todas las poblaciones y en especial con las playas de la Costa Blanca del Mediterráneo, a 8 minutos en coche de Guardamar del Segura y a 15 minutos de Torrevieja.
A 8 minutos en vehículo del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa, a 8 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, a 5 minutos de autovía bien en dirección a Murcia como Alicante y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 89m²
Local En Alquiler

Local en Almoradí

1.800/Mes Ref. E-01944

Panadería con obrador de unos 270 metros cuadrados y su despacho de unos 85 metros cuadrados con tres aseos (dos en el despacho y uno en el obrador). El uso principal no debe ser obligatoriamente el de panadería.
Hay posibilidades de entrar varios coches.
El horno incluye material de panadería pendientes de revisiones. El conjunto se puede entregar totalmente amueblado o sin nada (a su conveniencia).
Ubicada en una de las calles más comerciales de Almoradi con muchísimo tránsito a diario y muy cerca de supermercados, bares y restaurantes.

Almoradí es una población de unos 20.200 habitantes, situada al margen izquierdo del río Segura, corazón de la Vega baja del Segura (Alicante), y cuyos principales motores económicos son el sector Hostelero, el sector de los Servicios y la Agricultura sobre todo el cultivo de cítricos como limoneros, naranjos y mandarinos y en los últimos años ha cobrado un notable protagonismo el cultivo de la Alcachofa con denominación de origen y con un reclamo importantísimo sobre todo en las jornadas gastronómicas de la población y en general todo el año.

El sector Hostelero de Almoradi es uno de los más importantes de la Vega Baja del Segura solo por detrás de las localidades costeras.

El aumento que ha experimentado Almoradí en los últimos años se debe en gran parte a la cantidad de Servicios al ciudadano sobre todo en tema relacionado con la vivienda como múltiples negocios de todo tipo de muebles, lámparas, cortinas, electrodomésticos, etc., con varias ferias a lo largo del año como la del automóvil, la gastronómica y de servicios pero sobre todo mencionar el importante e inmenso mercadillo de los sábados convirtiendo a la población en un fuerte reclamo de cara a los residentes del municipio y sobre todo de localidades cercanas, creando así el tercer centro de influencia de la Vega Baja del Segura.

Almoradí dispone del Pabellón Polideportivo Venancio Costa y la nueva Ciudad Deportiva, que ya tiene construidos el pabellón y las piscinas. Cuenta asimismo con una residencia de la Tercera Edad que organiza multitud de actividades y un Centro de Salud, así como con una Asociación de Disminuidos (ADA).

Limita con los términos de Algorfa y San miguel de Salinas al sur, al norte con Catral, al este con Daya Nueva y al oeste y Noroeste con Orihuela, al Noreste con Dolores, al Suroeste Benejúzar, Sureste Los Montesinos y Rojales decir muy bien comunicada con todas las poblaciones y en especial con las playas de la Costa Blanca del Mediterráneo, a 8 minutos en coche de Guardamar del Segura y a 15 minutos de Torrevieja.

A 8 minutos en vehículo del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa, a 8 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, a 5 minutos de autovía bien en dirección a Murcia como Alicante y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante.

  • 376m²
Local En Alquiler

Local en Rojales

650/Mes Ref. E-01988

  • 186m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Daya Nueva 5B, Formentera del Segura

375/Mes Ref. E-01673

Piso esquina de 2 habitaciones, cocina, baño, balcón y terraza comunitaria.

Cabe destacar que la vivienda se entrega completa de muebles, electrodomésticos e iluminación, dispone de mampara en baño, muchísima luz por su orientación sureste, armarios empotrados en ambas habitaciones, ascensor, frente zona verde, etc.

A 1 minuto a pie de tiendas de comestibles, centro médico, bancos, restaurantes, etc.

Muy cerca en vehículo de las playas de la costa blanca, a 10 minutos de Guardamar del Segura, a 15 de Torrevieja a 10 del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa y a 10 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, muy buena comunicación vial con autovía, a 10 minutos dirección Murcia como Alicante y a 50 minutos del aeropuerto del Altet.

Disponibilidad inmediata.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Rafal

50/Mes Ref. E-01777

Piso En Alquiler

Piso en Calle Federico Garcia Lorca 9, Guardamar Playa, Guardamar del Segura

450/Mes Ref. E-01972

¡Sólo disponible de Septiembre a Junio!

Precioso piso en Guardamar compuesto de tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina, balcón y plaza de garaje, incluida en el precio.

Este fantástico apartamento se encuentra totalmente reformado y cuyo mobiliario y decoración respeta las líneas básicas y modernas. Consta de 85 m2 de vivienda más una plaza de garaje en el mismo edificio. Como extra, cabe destacar que dispone de armarios empotrados y aire acondicionado.

Como bien muestran las fotos, esta vivienda se encuentra a escasos metros de las playas de Guardamar, lo que lo convierte en un lugar perfecto para vivir debido a sus muchas posibilidades y su cercanía con los servicios que ofrece este municipio.

Guardamar es una ciudad y municipio costero situado en la costa sureste de la provincia y forma parte de la comarca de la Vega Baja del Segura. Cuenta con 15.589 habitantes.

En su término municipal se encuentra la desembocadura del río Segura; la localidad es también conocida por su pinar, plantado a principios del siglo XX para frenar el avance de las dunas móviles litorales, que hasta ese momento invadían los campos de cultivo aledaños.

Sus once kilómetros de playas, la desembocadura del río Segura, extensas pinadas y espectaculares dunas, hacen de Guardamar un importante punto turístico de la Costa Blanca.

A 5 minutos en vehículo de Torrevieja, a 10 minutos del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa, a 15 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, a 10 minutos de autovía bien en dirección a Murcia como Alicante y a 30 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 85m²
Piso En Alquiler

Piso en diego Montesinos 5, Los Montesinos

400/Mes Ref. E-01967

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en Alameda 2, Formentera del Segura

450/Mes Ref. E-01971

Magnífico piso en venta compuesto por una estancia abierta y un baño. En este inmueble se comenzó una reforma en la que se pretendía convertir una vivienda convencional en un amplio y luminoso estudio. Dicha reforma no está totalmente acabada, pero está en un estado lo suficientemente avanzado como para poder seguir con dicha obra o, en su defecto, añadirle modificaciones a su gusto.

Esta vivienda podría denominarse como un “lienzo en blanco” que le ofrecerá al propietario la oportunidad de crear su hogar deseado casi partiendo desde cero. En definitiva, una oportunidad que no debería dejar escapar.

Formentera del Segura es una población de unos 4.200 habitantes, situada al margen izquierdo del río Segura en el mismo corazón de la Vega baja del Segura (Alicante).
Limita con los términos de Benijófar al sur, al norte con Daya Nueva, Daya Vieja y San Fulgencio, al este con Rojales y Guardamar del Segura y al oeste con Almoradí y Algorfa, es decir muy bien comunicada con todas las poblaciones y en especial con las playas de la Costa Blanca del Mediterráneo, a 8 minutos en coche de Guardamar del Segura y a 15 minutos de Torrevieja.

A 8 minutos en vehículo del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa, a 8 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, a 5 minutos de autovía bien en dirección a Murcia como Alicante y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²